23/8/12

Recordó…Que vivir dolía...

Y acariciando sus cicatrices recordó…Que vivir dolía…

 
 
 
 
Con las lagrimas a punto de reventar
con ese " no comprender" que me mira tras la puerta…
Con la necesidad de que mis palabras ..lleguen a tu memoria   Hoy desperté de nuevo a tu lado .
Eras invisible para el mundo… pero yo te sentia…. 
 
Tengo la mirada perdida en algun lugar de mi vida ..se quedó eternamente  abrazada a ti…..
Tengo el dolor en un frasco de cristal ..al lado de mi corazón.. y a veces se derrama un poco…
 
Nostalgia de versos que se quedaran escritos … pero sin pronunciar
y amando tu recuerdo me quedé.. 
 
Y me pregunté mil razones…. Y  le saqué el polvo a todos los verbos posibles..
Y  vacié cada trozo de mi corazón para buscarte.. ….Y lloré para luego recoger un recuerdo
 que se durmió en el dia anterior….en la hora gastada de cualquier reloj….donde cada cuarto de hora…deja de latir….
Y finalmente sonrei con tu recuerdo….
 
 
 
Te Quiero ..Aunque esta ahora sea…. la palabra Prohibida….

5 comentarios:

  1. Hay recuerdos que nos alimentan, pero no nos permiten avanzar porque vivimos anclados a ellos. Aunque la sonrisa se dibuje o alguna fibra siga vibrando, todo no dejará de ser efímero cuando se vive en el recuerdo.
    Hermosos versos que se bañan en nostalgia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y aunque desgarre el alma "el no tenerlo"…Quedate con los momentos vividos, esos, serán tuyos…
    Y aunque vivir duele, sobre todo cuando te hacen pedazos el corazón…No dejes que te venza la nostalgia y la tristeza.
    Ahí fuera hay un mundo lleno de nuevas sensaciones que te están esperando. No te dejes abatir por el recuerdo y lucha contra viento y marea.

    ResponderEliminar
  3. Hay que dejar pasar el tiempo, fluir la emoción, sentirla y no quedarse mirando las cicatrices.
    Todo pasa.
    Y vuelve la sonrisa cuando todo se encaja y se supera.

    Todo un recorrido de sentimientos en este poema, Marycielo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El tiempo.. y solo el tiempo cicatriza después la cicatriz te dirá las cosas buenas las malas se van con el dolor al cicatrizar…
    besos perfumados.

    ResponderEliminar
  5. Ese inquietante espacio entre la vida y la muerte en el que se quedan aprisionados los recuerdos, pero el tiempo es la mejor medicina para curar heridas.
    Besos poéticos

    ResponderEliminar